2 de octubre de 2012

Markku Alén, Fiat 131 Abarth - Lancia Stratos, 1978

Markku Alén
Fiat 131 Abarth - Lancia Stratos
Campeón del Mundo 1978

Sigo dibujando a los que fueron Campeones del Mundo de Rallyes en su día, en este caso toca dibujar al gran Markku Alén con los míticos y bonitos Fiat 131 Abarth y el Lancia Stratos.



Lo primero que debemos hacer es el boceto con los coches el piloto y la conmemoración del año en el que ganó el campeonato del Mundo. Una vez que tengamos el boceto con el dibujo plasmado comenzamos a repasar  el primer coche que vamos ha hacer, el 131 Abarth, después el Stratos y por último al piloto y el laurel.



Después de repasar el coche damos el primer color, la primera capa, muy suabe. De esta vez estaba usando colores "malos", los Alpino de toda la vida, con este dibujo esta primera capa la di con Alpino, la segunda con unos lápices buenos, Caran D'Hache.


Después de dar la primera capa de color damos la segunda capa de pintura, más saturada, que plasmemos el color lo más real posible, después del color damos el negro, las redas, entradas, sombras, etc. Y comenzaremos a dibujar el otro coche, el Stratos, de igual manera.


Por último hacemos al piloto y la conmemoración del año rodeada, por ejemplo, con un laurel de Campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario