23 de octubre de 2012

Tributo a Marco Simoncelli

MARCO SIMONCELLI
San Carlo - Honda Gresin Team

Este es mi especial Homenaje al gran Marco Simoncelli ( 20 de enero de 1987 Cattolica, Italia - 23 de octubre de 2011, Circuito de Sepang, Malasia).


No es mi temática pintar motos, pero la ocasión lo requería, hoy hace un año de la pérdida del piloto Marco Simoncelli, Supersic más conocido, en accidente en el circuito de Sepang, Malasia y quiero rendirle un homenaje a él y a todos los pilotos, moteros, familiares que han perdido a alguien en la carretera.

Como siempre lo primero es preparar el boceto, en este caso con la moto, y el piloto,, ya después al final puse el adorno del número y el nombre.



Ya después de tener el boceto presentamos el color poco a apoco, suave y poniendo mucha atención en tonos del color, sombras, etc.


Después de tener el color presentado, doy la capa de color final, bien saturado, haciendo sombras y reflejos de la luz en la moto y dejando siempre para el final el color negro.


Por último es hacer el retrato del piloto, sigo practicando ya que aún no se me dan muy bien, siempre en blanco y negro, a lápiz, ya que da un toque rústico y queda muy bien combinado con el color de la moto . Después del retrato puse el número y el apodo del piloto de fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario