9 de octubre de 2012

Tributo Michael Schumacher - Ferrari F1 2002

Tributo
 Michael Schumacher
Ferrari F1 2002

La semana pasada un 7 veces campeón de Fórmula 1 anunciaba su retirada definitiva. Este dibujo ya lo tenía planteado hacer hace tiempo y que mejor manera de rendir tributo a un grande que esta, otra no se. Michael 
Schumacher campeón de campeones.




Pues lo primero que hice fue el boceto, con el folio apaisado, a lo largo, primero el coche y después al piloto, el coche irá en color y el retrato en blanco y negro. Después de tener colocados a coche y piloto repaso el coche con lápiz, las líneas más características para después comenzar a dar color.



Comienzo a dar color poco a poco, primero con un tono suave para después ir dando el color bien saturado, haciendo los reflejos y las sombras. De paso que voy dando el color ya voy contorneando y plasmando la publicidad.


Después de tener el color puesto, la publicidad fijada, comienzo a hacer el casco del piloto, dejando el negro de las ruedas, etc., para el final


Doy e color negro de las ruedas, de las entrada de aire y por esta parte ya está el coche listo, lo siguiente es hacer el retrato del piloto.


En esta parte y última hago el retrato, aún no controlo mucho pero sólo hay que practicar para mejorar, trabajo y esfuerzo. Después del retrato hago el fondo del dibujo, la pista del circuito, la sombra del coche y listo.


2 comentarios:

  1. Nice artwork, could i have a signed copy please, please do not add my name just sign it and date it, i cannot afford to buy it and i have no printer please reply in english thanks, i only want to pin this on my bedroom walls.
    Sincerely Your's,
    Gail J Gray(Mrs)
    17,Gunthorpe Road,MARLOW,Buckinghamshire,SL7 1UH England.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please send me an email to grousport@hotmail.es and I inform you of the price of copying and shipping.

      Thanks.

      Eliminar