7 de junio de 2013

Estanislao Reverter - Alpinche

Tributo Estanislao Reverter - Alpinche - Rallye de Ourense

Pues como dentro de una semana es el Rallye de Ourense, hoy os presento este dibujo homenaje a quien fue el gran impulsor de este rallye, a su creador consu mítico coche de competición. Os presento a Estanislao Reverter y el Alpinche.





Lo de siempre al comenzar un dibujo es hacer un boceto y comenzando a remarcar las líneas exteriores del coche para después seguido empezar a dar el color.


Para dar el color comenzamos poco a poco y dando una capa suave y homogénea por todo el coche para ya después hacer las sombras y reflejos. Una vez hechas as sombras y reflejos, aplicando más color o menos, sombreando con el color negro muy suavemente, damos el color negro de las ruedas, entradas de aire y la sombra del coche en el suelo.


En este paso ya se ve que está todo el color dado con las sombras y reflejos hechos como expliqué anteriormente y hago los negros de ruedas, etc.


Una vez tengamos el coche terminado comenzamos con el retrato del personaje, en este caso don Estanislao Reverter, lo remarcamos y vamos sombreando sin calcar el lápiz hasta conseguir el resultado.



Y este es el resultado final de la composición del coche y piloto. Espero que os guste!! y gracias por visitar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario