4 de octubre de 2013

SEBASTÈN LOEB - DANIEL ELENA, CITROEN DS3 WRC


Volviendo a la actualidad, os enseño el dibujo de los más grandes, de los campeones de campeones, 9 títulos mundiales consecutivos, desde el 2004 hasta el 2012 y los cuales se retiran del WRC en el Rallye de casa de Seb, el Rallye de Francia-Alsacia. Desde aquí mi homenajea los CAMPEONES. 

Gracias, Merçi, Thanks!!! 

Espero que os guste!





Lo primero pues, como siempre, ha sido hacer el boceto, de esta vez lo he querido hacer en vertical para sacar más cuerpo de los personajes, que no sólo se les viese la cara, sino también un poco del cuerpo, de sus uniformes de combate con la publicidad, los cuelaes los he querido hacer combinando el bolígrafo negro con distintos lápices.


Una vez remarqué el coche, comencé a presentar el color, como lleva varios colores, lo que hice fue, ir remarcando las zonas con el lápiz de color e ir presentado los tonos de color muy suave.


Una vez tengo todo remarcado con el color y los tonos presentados, comienzo  dar color atendiendo a las diferentes tonalidades de los mismos, a los brillos y reflejos que puedan tener.


Y finalmente aplico el color negro del coche, ruedas, entradas, sombras, etc. 


Una vez tengo el coche, comienzo a hacer los retratos. En esta ocasión la anécdota ha sido que el fin de semana en la que estaba haciendo este dibujo, nos acercamos al Circuito de Los Arcos, en Navarra, donde se disputaba el Campeonato FIA GT y en el que corría el equipo Sebastièn Loeb Racing, allí nos acercamos y podimos verle y que nos firmara este dibujo, sin acabar, y el del 308 Pikes Peak.


Y una vez firmado el dibujo y ya en casa, hice el retrato del fiel copiloto de Loeb, Daniel Elena. Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario